Otro compromiso se concreta: cloacas para barrio El Salto

Allen.- La municipalidad de Allen llamó a licitación pública nº 005/2013 para la contratación de mano de obra con materiales incluidos; para la confección del proyecto ejecutivo, la gestión de permisos y autorizaciones para la ejecución de la obra.El proyecto de la obra de Red Cloacal para el barrio El Salto de esta ciudad deja además prevista la conexión del Barrio El Progreso.

La obra cuenta con un presupuesto oficial superior al millón de pesos y las ofertas serán recepcionadas hasta el próximo 7 de mayo del corriente año -hasta el mediodía- por Mesa de Entrada de la municipalidad de Allen.

El pliego tiene un valor de 1.500 pesos. Por consultas y adquisición de pliegos, los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 en la oficina de la Dirección de Recaudaciones. También se deja a disposición para consultas el siguiente teléfono: 0298-4451685.-

Recordemos que la conexión de la red cloacal de barrio El Salto, es posible por el trabajo mancomunado del gobierno provincial y municipal.

El mismo quedó soslayado el pasado viernes 12, en la ciudad de Allen cuando el gobernador Alberto Weretilneck, entregó en mano a la intendenta Dra. Sabina Costa la resolución que permitió este inicio de obra.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN