Organizan línea de ribera del río Negro en Choele Choel

Choele Choel (ADN).- La Intendencia General del Departamento Provincial de Aguas practicará el deslinde administrativo de la línea de ribera del río Negro, en un sector del ejido urbano de la ciudad de Choele Choel, en la margen derecha.El organismo ya designó al agrimensor viedmense Mario Lupiano como profesional que actuará en las operaciones de mensura y que deberá seguir los procedimientos contemplados por la resolución N° 88/07 de la Dirección General de Catastro e Información Territorial y las instrucciones especiales del Departamento Provincial de Aguas y de la Dirección General de Catastro e Información Territorial.

El propio intendente de Choele Choel solicitó al organismo la ejecución del deslinde administrativo de la línea de ribera en el río Negro dentro del ejido urbano de la ciudad.

Ese tramo se encuentra comprendido en la línea de ribera del río Negro-Confluencia – San Javier, a 30 kilómetros de Viedma.

En el organismo está el informe del cual surge que existe la información técnica necesaria para llevar adelante la definición y demarcación en el terreno y en cartografía catastral de la mencionada línea de ribera. (ADN)

 

ADN