Necesitamos justicia ya

Somos los hijos de CASTELLO ERNESTO JORGE fallecido el día 06/05 /2005, en la Avenida Circunvalación y Menguelle de la localidad de Cipolletti. A esta ruta supuestamente caminos del Valle debía mantenerla, conservarla en buen estado y con iluminación, ya que existía un CONVENIO a cambio del cobro del peaje Cipolletti- Neuquén como es de conocimiento público.

Esta empresa tenía que SER CONTROLADA por el municipio de Cipolletti y como esto no fue así le costo la vida a nuestro padre y el deterioro de salud de nuestra madre. Este hecho nos llevo a iniciar un juicio contra Caminos del valle y el municipio en el mes de julio del año 2006.

El juicio comenzó con demora por que cada ves que la abogada asistía, para el juez siempre faltaba algún escrito, nos da que pensar por la razón que este juicio se termino el 18 de marzo del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡y teniendo un plazo de 40 días para dictar sentencia ¡¡¡ HOY a mas de dos años de PLAZOS VENCIDOS todavía no dictamino ¡¡¡¡ contando este caso con jurisprudencia en el país y en Cipolletti, con todas las pericias realizadas y todo lo requerido por el juez .Este Señor JUEZ ALEJANDRO CABRAL Y VEDIA esta dictando clases en la facultad de economía en la universidad del Comahue.¿Será por eso que no tiene tiempo para sacar la sentencia o ,esta esperando que caminos del valle a fin de este mes se valla? ¿Cual es su beneficio SEÑOR JUEZ?

Esta es la justicia que no queremos los cipoleños la que es CIEGA SORDA Y MUDA ¡¡¡ En nuestro caso hay 3 responsables CAMINOS DEL VALLE, EL JUEZ y EL GOBERNADOR ACTUAL que era INTENDENTE en ese momento queremos una JUSTICIA INDEPENDIENTE. .Que esta pasando SEÑOR JUEZ NOS CANSAMOS DE TRATAR DE PEDIR AUDIENCIA CON USTED ¡¡¡ No fue posible. Nos niegan su presencia o quizás no esta realmente, no lo sabemos.
NECESITAMOS JUSTICIA YA ¡¡¡¡

CASTELLO PAOLA YANINA DNI 29.732.428

CASTELLO LORENA NERINA DNI 26.240.896

CASTELLO JORGE DANIEL DNI 27.344.157