Más comunicados por el fallecimiento del ex ministro Verani

Viedma (ADN).- Siguen llegando a la redacción de ADN o publicaciones en las redes sociales los comunicados o manifestaciones por el fallecimiento del ex ministro Pablo Verani.
El presidente del Bloque de la Concertación Bautista Mendioroz expresó en Factbook su “tremendo dolor por la muerte de Pablito Verani, amigo y compañero de ruta en los gobiernos de Pablo Verani y Miguel Saiz, cuando ocupó el ministerio de Hacienda de Río Negro”.
“Tantas horas compartidas en la toma de decisiones, tantas horas compartidas en las contiendas electorales, donde demostró también ser un comprometido militante del radicalismo, partido cuyos ideales –como él decía- mamó desde la cuna”.

“Se va a sentir su ausencia, en especial porque él era la generación de la renovación que, sumado a sus sólidos conocimientos técnicos, lo hacían un hombre para ocupar la primera fila. No va a ser fácil olvidar que tras su gesto serio, se escondía el hombre leal, afectuoso, honesto, franco, el que no claudicaba cuando algo no le gustaba. No va a ser fácil olvidar al amigo. Mi acompañamiento en este momento de dolor a su familia y un gran abrazo a Pablo Verani”, dijo Mendioroz.

Por su parte la Diputada Nacional Silvina García Larraburu, lamentó con sumo pesar el fallecimiento del ex ministro de Hacienda de Río Negro, Pablo Federico Verani, y acompaña a sus familiares y amigos en tan difícil momento.

“No podemos expresar más que tristeza cuando perdemos a un dirigente político rionegrino, sobre todo si tenemos en consideración su juventud y el inmenso potencial que tenía por desarrollar en nuestra provincia” sostuvo la diputada.

Agregó que “en este momento de dolor, debemos hacer a un lado nuestras diferencias partidarias o ideológicas y acompañar en el sentimiento a todos los correligionarios, que han perdido un gran militante y amigo”.

————————————————————————————————

Los Funcionarios de la Concertación para el Desarrollo, de la Municipalidad de Sierra Grande, quieren expresar su profunda congoja, por el fallecimiento del ex- Ministro de Hacienda de nuestra Provincia Pablo Federico VERANI.

Hacemos llegar nuestras condolencias a todos los familiares de Pablo, estrechando en un fuerte abrazo al Gobernador Mandato Cumplido Pablo VERANI, en este difícil momento.

Fabio Daniel Gutierrez; Viviana Diaz; Miguel Angel Mesa; Sandra GIL yMarcos Arguello

————————————————————————————————

 

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, lamentó el fallecimiento del ex ministro de Hacienda de la Provincia, Pablo Federico Verani. 

Alberto Weretilneck y todos los funcionarios del Gobierno provincial, lamentaron con profundo dolor la partida de quien fuera ministro de Hacienda de la Provincia e hicieron llegar a sus familiares y amigos su más sentido pésame.

—————————————————————————————————

Pesar por el fallecimiento de “Pablito” Verani

El legislador Facundo López expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Pablo Federico Verani y le envió sus condolencias a la familia por esta irreparable pérdida.

López se mostró conmovido por “el repentino fallecimiento de este joven dirigente político, reconocido en su profesión y actividad pero, por sobre todo, por este gran hombre”.

“Es triste la irreparable pérdida de este gran hombre y lamentable para la política la pérdida de un dirigente como Pablito, que con su juventud y su capacidad era un permanente generador de ideas y proyectos”, sostuvo el legislador.

Asimismo, le hizo llegar un afectuoso saludo a su familia y las más profundas condolencias, deseándoles que puedan encontrar consuelo ante semejante tragedia.