Marissa Palacios es la nueva presidenta del Museo de Allen

8279Allen.- Anoche, en la primera reunión posterior a la realización de la Asamblea Ordinaria realizada la semana pasada, el Museo de Allen renovó su comisión directiva. Hubo corrimiento de cargos y se decidió que la nueva presidenta sea Marissa Palacios en reemplazo de Lorenzo Brevi, quien presidió nuestra institución desde sus inicios. El cargo de vicepresidente lo asumió José “Punchi” Zenker.Palacios integra el grupo de trabajo del Museo desde su nacimiento. Fue vicepresidenta de la comisión fundadora con un activo rol en la reconstrucción de nuestra sede en la vieja estación ferroviaria. Luego se desempeñó como vocal titular en las siguientes renovaciones institucionales.

Tras agradecer el rol que cumplió durante los últimos siete años desde la presidencia a Lorenzo Brevi, con quien la institución logró consolidarse en el ámbito regional y avanzar con importantes obras, resaltó el espíritu renovador que él mismo propició.

Mientras tanto, se están preparando las acciones que el Museo desarrollará en nuestro próximo aniversario y que será comunicada en breve.

La nómina completa de integrantes de la nueva comisión es la siguiente:

Presidenta: Marissa Palacios
Vice-presidente: José Zenker
Secretaria: Mercedes Amieva de Boyé
Prosecretaria: Perla Alonso
Tesorero: Diego G. Silvera
Pro-tesorero: Vito Ceschín
Vocales titulares: Lorenzo Brevi, María del Carmen Gastaldi, Leticia Llanos, Silvia Palacios.
Vocales suplentes: Hilda Belisle, María Nussbaum, Mirta Bonoff, Leandro Brevi.
Revisores de Cuentas: Mirta Caffarel (titular), Mirta Pollio (suplente)

 

MUSEO DE ALLEN