Marissa Palacios es ahora jueza de Familia de Cipolletti

Cipolletti (ADN).- La actual titular de la Defensoría Civil Nº1 de Cipolletti, Marissa Palacios fue designada anoche jueza de Familia Nº7 por el Consejo de la Magistratura de Río Negro.Durante la misma reunión fue nominada secretaria de la Cámara del Trabajo María Marta Gego, actual agente judicial, según se informó hoy.

El encuentro fue presidido por el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto y asistieron además los legisladores Arabela Carreras, Ricardo Arroyo y Alejandro Betelú y los abogados consejeros Rodrigo Scianca, Marcia Verdugo y Walter Maxwell.

Se consignó que al momento de tratar el expediente de la Cámara del Trabajo se sumó el presidente de ese organismo Raúl Santos, y después para el tratamiento de la cobertura del cargo del Juzgado de Familia hizo lo propio el juez de la Cámara Civil, Edgardo Albrieu.

Palacios se desempeña como titular de la Defensoría Civil Nº1 de Cipolletti y trabaja activamente en capacitaciones, cursos, talleres y programas relacionados con cuestiones de género y violencia familiar.

Por su parte, Gego es una agente judicial con mucha experiencia laboral y ha subrogado la secretaría de la Cámara del Trabajo y también en el mismo rango en el fuero Civil y de Familia. (ADN)

 

ADN