Manos anónimas dañaron obra en el Jardin Luz de Luna

8471Sierra Grande.- Mas allá de los esfuerzos que la Municipalidad de Sierra Grande hace para resolver los inconvenientes que se generan en el ámbito educativo y los edificios escolares, manos anónimas continúan contrarrestando las labores, impidiendo el avance de los trabajos.Es así como, en las ultimas horas, las tareas de reparación del sistema de cloacas del Jardín Maternal “Luz de Luna” se vieron afectadas por el accionar de anónimos que dañaron una de las tuberías al arrojar un elemento de peso sobre uno de los caños reparados.

Desde la Secretaria Privada del Poder Ejecutivo Municipal, el titular de la cartera, Hugo Sanchez, indicó que “Con este tipo de actitudes solo se logra entorpecer la tarea de quienes trabajan en el lugar, retrasar la finalización de la obra e incrementar los gastos.

Lamentablemente quien comete este tipo de hechos no tiene en cuenta que mas allá de provocarle un inconveniente al Gobierno Municipal, esta afectando a una institución educativa y a sus miembros”.

Consideró ademas que: “es tiempo de repensar las actitudes de quienes tienen como mejor opción destruir los bienes públicos” enfatizó el funcionario municipal.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE