Magistratura culminó con designaciones de magistrados y funcionarios en Roca

Roca.- Encabezado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Enrique Mansilla, el Consejo de la Magistratura desarrolló una extensa jornada de trabajo en la ciudad de General Roca donde se trataron numerosos expedientes para la cobertura de cargos vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial.

Luego de las designaciones efectuadas en horas de esta mañana, por la tarde el Cuerpo designó a la Dra María del Carmen Villalba como Jueza del Juzgado Civil Nº; asi como a la Dra. Susana Carrasco como Secretaria de la Cámara Criminal Tercera de esa ciudad y al Dr. Andrés Nelly, en el cargo de Fiscal de Cámara Nro. 3 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca. En la jornada también fue designada además, la Dra. Flavia Rojas en la Defensoría del Fuero Penal Nº 6 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

Por la mañana habían sido designados el Dr. Maximiliano Camarda como Juez del Juzgado de Instrucción Penal Nro 8 y el Dr. Gustavo Quelín como Juez del Juzgado de Instrucción Penal Nro. 12.

La integración del Cuerpo se completó con los Legisladores Arabella carreras, Pedro Pesatti y Alejandro Betelú, interviniendo los consejeros abogados, Dres. Sergio Schroeder, Rubi Zuain y Justo Epifanio. Para el tratamiento de los expedientes del Ministerio Público, participó la Procuradora General Dra. Liliana Piccinini.