“Los cargos públicos se disfrutan”, dijo Weretilneck en festejo del FREMIPE

cenaViedma.- El Frente Militante Peronista festejó sus 24 años, en el salón de APEL, junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, a la legisladora Susana Diéguez, y a su referente Marcelino Jerez.

El mandatario provincial les agradeció el poder ser parte de la fiesta y expresó: “Les quiero dar las gracias por llevar la bandera de Perón y Evita, por el hecho de estar junto a quienes los necesitan”. Además, agregó: “Verlos con tanta fuerza, luego de tantos años de sinsabores, me enorgullece”.

Posteriormente, reflexionó: “Los cargos públicos y la política se disfrutan, no se padecen, porque cuando uno padece la política, o cuando sufre en la política, se tiene que ir”. Al mismo tiempo, resaltó que “el gobierno de la provincia va a trabajar junto con la militancia de Viedma”.

Por su parte, el legislador Pedro Pesatti señaló: “Es la primera vez que participamos todos en una reunión que no es de campaña. Este es el proyecto que puso en marcha el compañero Soria, quien desde las entrañas más profundas del justicialismo puso en marcha ese proceso, junto a quien él eligió como su compañero, como su copiloto, como su primer oficial, el compañero Alberto Weretilneck”.
“Lo está haciendo como a nosotros nos gusta, -enfatizó el presidente del bloque oficialista- desde las ideas del peronismo, por eso hay que defender este gobierno, porque es un gobierno nuestro, es un gobierno que nació de esas ideas”.

Para finalizar, la diputada provincial, Susana Diéguez, agradeció estar presente en los festejos: “Que el FREMIPE cumpla 24 años, es muy significativo, dado que estamos a punto de cumplir 30 años de democracia; esto quiere decir que estuvo en toda la etapa democrática y siempre está presente para apoyar el proyecto nacional que encabeza nuestra presidente, Cristina Fernández de Kirchner”.

bfpv