Lastra: “Los dirigentes de ATE Roca, están haciendo papelones”

Roca.- La Legisladora del FpV, Tania Lastra, criticó en duros términos las acciones desarrolladas por los dirigentes de ATE de General Roca, y calificó de “falsa denuncia” la gacetilla que se hizo pública por los medios.

Lastra recordó que los referentes gremiales denunciaron que el Intendente Martín Soria habría atropellado con su vehículo a una dirigente de ATE, y que luego de ello, también le habría propinado insultos.

“Ante las imágenes de lo ocurrido, sólo se entiende la denuncia como una conducta extorsiva y maliciosa de parte de esos dirigentes gremiales, para con el intendente”. Y añadió: “Hay una clara intencionalidad de estos sindicalistas de atacar a un municipio que hoy sigue teniendo superávit en sus cuentas, que sigue mostrando orden y buena administración, y que a pesar de la crisis, no para de inaugurar obras públicas para sus vecinos”.

“Estos sindicalistas –continuó Lastra- no sólo olvidan sus orígenes, sino que mediante ardides deslegitiman el verdadero ámbito en el cual deben llevar su lucha, que es el diálogo, el consenso, y no la ofensa, la diatriba, y las más burdas mentiras. La gente está cansada de viejas prácticas que no han aportado nada en términos de construcción colectiva, ni ofrecen un horizonte palpable para los trabajadores municipales”.

“Si atacan al Intendente, atacan la institucionalidad y a todos los ciudadanos de General Roca que respaldamos esta gestión”, dijo.

“Las filmaciones del lugar son elocuentes y demuestran claramente la mezquindad con la que algunos dirigentes gremiales intentan abrevar agua para su molino, desoyendo las bases y generando conflictos porque carecen de propuestas”, concluyó la parlamentaria.

PTL