Las oficinas de tránsito no atenderán al público esta semana

Las Grutas.- La Dirección Municipal de Tránsito y Transporte informa que con motivo de la implementación del Sistema de Emisión de la Licencia Única de Conducir no atenderá al público hasta el día lunes 29 de abril del corriente año, tanto en las oficinas de San Antonio como en las oficinas ubicadas en la Delegación Municipal de Las Grutas.

Fuente: Dirección de Tránsito/Delegación Municipal. Las Grutas.

 

Horario de atención de la Secretaría de Turismo

 

La Secretaría de Turismo informa los horarios de atención al público de las oficinas de informes:

Oficina ubicada en el acceso a Las Grutas:
De lunes a viernes de 9.00 a 15.00 hs.

Oficina ubicada en la Segunda Bajada sobre peatonal Viedma:
De lunes a viernes de 9.00 a 15.00 hs.
Sábados y domingos, de 10.00 a 17.00 hs.

Oficina ubicada en calle San Martín N° 467 de San Antonio Oeste,
De lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 hs.

Fuente: Secretaría de Turismo.

 

El fin de semana inició el Torneo de Futbol Infantil

 

El sábado a la tarde comenzó el Torneo de Fútbol Infantil en el Paseo Modesto «Cacho» Ponce, con muy buena participación de vecinos e instituciones en el acto de apertura.

El Director de Deportes, Marcelo Hernández, mostró satisfacción por la gran convocatoria de este año e indicó que en esta oportunidad hay 800 chicos participando del torneo, con la presencia de gente de San Antonio, Las Grutas y El Puerto que siempre están dispuestos a participar y también de Sierra Grande y Conesa que vienen a divertirse.

El torneo se desarrollará los días sábados a partir de las 10.00 hs.

Fuente: Dirección de Deportes.

 

10º Circuito de Teatro Infantil

 

Como estaba previsto comenzó el 10° Circuito de Teatro Infantil, la primera función se realizó en el Centro Municipal de Cultura de San Antonio, con la obra «Zupremo», “Un mago. Una secretaria. Un problemon», con una excelente aceptación por parte de los niños invitados.

Cabe destacar que en el Circuito continuará en el mes de mayo y desde la Dirección Municipal de Cultura se invitará a las escuelas que en esta oportunidad no pudieron participar por cuestiones de espacio.

Fuente: Dirección de Cultura Municipal.

 

Interrupción de servicio de agua en Las Grutas‏

 

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Las Grutas, que debido a una rotura producida en caño en red troncal, se verá afectado el suministro de agua potable en el balneario Las Grutas.

El servicio se interrumpirá desde las 11 hasta las 13 horas. Cuadrilla de la empresa ya se encuentra trabajando en terreno para solucionar el inconveniente.

Ante la situación planteada, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que tomen los recaudos del caso.

 

Fuente: Aguas Rionegrinas