La Liga Peronista preocupada por las obras públicas y la accesibilidad

Bariloche.- El ministro de Obras Públicas de Río Negro Fernando Vaca Narvaja recibió las preocupaciones de esta organización política barilochense, que además se reunió con el responsable de la Dirección de Discapacidad de Bariloche. La Liga trabaja en diferentes aspectos de la vida social de la ciudad.Los integrantes de la Liga Peronista Bariloche (LIPEBA), mantuvieron un encuentro de trabajo con el Ministro de Obras Publicas de Río Negro Fernando Vaca Narvaja, que se llevó a cabo en la sede de SADOP.

En esa oportunidad, se plantearon diversos temas, pero desde la Liga se rescató la “articulación conjunta entre dicha organización política y el Ministro, para concretar proyectos comunes y la construcción política territorial dentro de nuestra ciudad y el resto de la provincia”.

También se planteo y se coincidió en la necesidad de trabajar en forma mancomunada y responsable para hacer llegar a los vecinos las soluciones que estén al alcance del funcionario rionegrino, sabiendo todos la falta que hace para el desarrollo de Bariloche una correcta planificación y un diagnostico justo.

Por otra parte, en la sede de UTEDYC Bariloche se reunieron todos los integrantes de la Liga, con la mayoría de compañeras y compañeros presentes, analizando el desarrollo y el resultado del referéndum del domingo 7 de abril.

Allí estuvo presente además, Germán Vega, quien está a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Después de un amplio y conciso informe de las tareas que realiza esa importante dirección municipal, se planteó la necesidad de trabajar en proyectos de accesibilidad e inclusión, situación que al día de la fecha se encuentra en franco incumplimiento por parte de todos los actores sociales, privados y públicos de nuestra ciudad.

Vega propuso la necesidad de adecuar los medios de transporte públicos para que de una vez  por todas, sean inclusivos y con accesibilidad para todos. Por eso, desde la LIPEBA “vamos a acompañar y trabajar desde todos los estamentos que la componen para alcanzar este necesario y humilde objetivo”.

LIGA PERONISTA DE BARILOCHE