Justicia demora a operador de jóvenes en conflicto y chofer de taxi por presunto robo

Viedma (ADN).- El juez penal Carlos Reussi confirmó hoy que están demorados por la Justicia un coordinador de jóvenes en conflicto con la ley y el chofer de un taxi, que habrían trasladado ayer a tres menores a La Lobería (a 60 kilómetros de Viedma), como parte de una salida rutinaria de distracción, pero que habrían protagonizado un hecho delictivo.“Es una situación absolutamente sospechosa”, afirmó Reussi, quien también ratificó que se investiga la sustracción y tenencia de un arma de fuego.

Explicó que “en el marco de una salida organizada por autoridades de Promoción Familiar, fueron detectados jóvenes y adultos en un vehículo con elementos aparentemente sacados de una vivienda”.

“Se trata de establecer cual es la participación de los mayores y los menores en el hecho ocurrido”, en La Lobería, agregó el magistrado en declaraciones a radio Noticias.

Confirmó que se investiga la sustracción y tenencia de un arma de fuego y que por este hecho están demorados por la Justicia el “operador” de menores y el chofer de un taxi. (ADN)

 

ADN