Jornadas de Actualización en Jurisprudencia Laboral en San Carlos de Bariloche

Bariloche.- Organizadas por la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro, con el auspicio de la Asociación de Conciliadores Laborales, el Colegio de Abogados de la IIIa. Circunscripción Judicial, DIMARC y la Cámara del Trabajo de San Carlos de Bariloche, se llevarán a cabo el 11 y 12 de Abril del año en curso las «Jornadas de Actualización en Jurisprudencia Laboral» capacitación que estará a cargo del Dr. Miguel Angel Mazza,Catedrático y Juez de la Sala IIa. de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de la Capital Federal.

 

 Cabe destacar que estas jornadas completan el tríptico cuyas dos primeras partes se realizaron en el mes de Noviembre de 2.012 con las capacitaciones que dictaron los Dres.Nora Aguirre, titular de la DIMARC («Autocomposición de Intereses» Solución de conflictos desde el poder, desde el derecho , desde el interés) y Sergio Capozzi («Análisis de la nueva Ley A.R.T.»).

 

 Las jornadas se llevarán a cabo desde las 16.00 horas y hasta las 20.30 horas y se recibirá un alimento no perecedero para el hogar «Emaus» de San Carlos de Bariloche