Inseguridad en Bariloche: PPR no esta conforme con respuesta oficial

Bariloche.- El Partido Provincial Rionegrino (PPR) Bariloche repudió las respuesta por parte de las autoridades provinciales y municipales ante los últimos hechos de violencia vividos por vecinos de la ciudad de Bariloche.

“Que un vecino al que le incendiaron la casa intencionalmente, Pablo Riquelme, se vea obligado a irrumpir en una conferencia de prensa ante la falta de respuesta de la Municipalidad para pedir algún tipo de ayuda y resguardo para su familia que fue amenazada, es insólito. También lo es que la respuesta de un ministro de Gobierno que viene supuestamente a anunciar medidas vinculadas a la seguridad lo resuma todo en que fue una `acción mediática´ es realmente inconcebible”, resumió Pablo De Brito, del PPR Bariloche.

“Programa integral de seguridad”, “lucha frontal contra el delito”, “construcción de seguridad que sea colectiva” fueron algunas de las frases que se escucharon el viernes en distintas reuniones en dependencias de la Municipalidad de Bariloche y el Concejo Deliberante.

Por su parte, Daniel Pardo, presidente del PPR, remarcó: “Rescatamos que las autoridades provinciales vengan a la ciudad para tratar especialmente los hechos que se desencadenaron en algunos barrios días atrás pero no se entiende, por ejemplo, que ante la irrupción de Riquelme en la conferencia de prensa, el mismo ministro de Gobierno le pregunte quién es y casi inmediatamente, si hizo la denuncia policial. El hecho ocurrió hace días: ¿ni siquiera sabían eso?”.

PPR