Inician talleres culturales en Jacobacci

Jacobacci.- En el día de hoy inician en Jacobacci algunos de los talleres dependientes de la Secretaría de Cultura del Municipio de Ingeniero Jacobacci.

Tejido a dos ajugas que se dictará martes y jueves de 15 a 17 y pintura en tela lunes y viernes de 15 a 17, que tendrán lugar en ex casa medio camino son los primeros talleres en iniciar el ciclo 2013.

También iniciará guitarra martes y jueves de 10 a 11 y de 17:30 a 18 y dibujo martes y jueves de 17 a 18, ambos se desarrollarán en instalaciones de la Secretaría de Cultura.

Además para este año y próximo a comenzar están los siguientes talleres: Arte para niños, folklore, manualidades, murga, teatro, bordados, malambo, danzas árabes, break dance, coro y construcciones con fieltro.

Acerca de los talleres y profesores seleccionados la Secretaria de Cultura Aracely Riquelme expresó que “este año convocamos a quienes estén interesados a presentar proyectos de talleres. Después de recibidos los proyectos los estudiamos y elegimos los que nos parecían más convenientes e interesantes.”