Inauguración del Playón Polideportivo del Club Juventud Unida y bicicleteada familiar

Choele Choel.- El sabado13 de abril se realizará la «Inauguración de Playón Polideportivo del Club Juventud Unida Barrio Maldonado”, a las 19 horas.  Esta invitada toda la comunidad, en especial el Barrio Maldonado.  Se realizaran encuentros deportivos de Basquet y Voley a partir de las 18:00 horas.En el marco de la inauguración del Polideportivo del Club Juventud Unida, se realizará además una bicicleteada que unirá el hogar “San Antonio de Padua” con el nuevo polideportivo.

El día 13 de abril a las 18 horas, la Bicicleteada Familiar, partirá a la hora 18 desde el hogar de ancianos “San Antonio de Padua” –Alfonsina Storni e Irigoyen-  y atravesará la ciudad hasta llegar al polideportivo del Club Juventud Unida, en ese lugar habrá una parada para la Inauguración del Playón del Club y vuelta por Avenida San Martin.

Todos quienes puedan y deseen hacerlo, pueden acercar un alimento no perecedero o artículo de limpieza para colaborar con el hogar.

La bicicleteda, en acompañamiento al Club Juventud Unida, está organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Choele Choel  y los Amigos de la Bici.

 

TALLER DE TÉCNICAS DE TEATRO Y CLOWN PARA LA ANIMACIÓN

Los días 12,13 y 14 de abril se realizará un Taller de Técnicas de Teatro y Clown para la Animación.  El mismo se desarrollará en el centro cultural de Choele Choel.

El taller dirigido a docentes, talleristas, coordinadores de grupos y adultos en general, estará a cargo de Gabriela Ottogalli.

El evento es organizado por la Coordinación de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Choele Choel.

Quienes deseen participar del taller podrán recibir mayores informes e inscripciones en el centro cultural, sito en Perito Moreno 337, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 20 horas, hasta el día viernes inclusive o bien pueden comunicarse al teléfono 02946-443166.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL