Impulsan proyecto de desagües cloacales

Bariloche.- La legisladora del FpV, Silvia Paz, elevó al Ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, el proyecto de desagües cloacales del Barrio Frutillar, para que la Provincia lo impulse a Nación y realice las gestiones necesarias para su puesta en ejecución.El Barrio “El Frutillar” de Bariloche, es uno de los barrios más poblados de la ciudad, actualmente no posee sistema de cloacas, además de otras carencias de infraestructura.

La legisladora presentó el proyecto a Obras Públicas, para que sea la Provincia la impulsora de las gestiones necesarias a nivel presupuestario ante la Nación. El Ministro Vaca Narvaja comenzará a desarrollar el estudio del proyecto para realizar los aportes necesarios.

Con respecto a ello, la legisladora expresó: “Es un proyecto que viene trabajando hace mucho la Junta vecinal y toda la gente del barrio, ya que es una de las necesidades más urgentes y prioritarias. Concretar este proyecto tan anhelado por todos, va a requerir el esfuerzo de la Nación, de la Provincia y también del Municipio”, concluyó.

 

PRENSA: LEGISLADORA DEL FPV, SILVIA PAZ