Homenaje a Veteranos y Caídos en Malvinas

8261Cinco Saltos.- En la jornada de ayer poco después de las 11,00 horas se realizó el acto central con motivo del 31º Aniversario de la guerra con Inglaterra desatada el 2 de abril de 1982 tras la recuperación de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwichs del Sur.El mismo fue encabezado por la Sra. Intendenta Municipal, Dra. Liliana Alvarado, el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Ocampo, autoridades municipales, escuelas, colegios, Policía Provincial y de los Bomberos Voluntarios.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, dirigieron la palabra, el ex combatiente Juan Torres y el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Ocampo.

También hubo un momento para la actuación de “Mi Tradición”, Ballet “La Picasa”, Manuel García y Esteban Campos.

 

Comienza el Ciclo 2013 de los C.E.C.I.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos, se informa que ya abrieron sus puertas los C.E.C.I (Centros educativos comunitarios infantiles), en los barrios Perón y Villa Margarita.

Los mismos están destinados a niños de 6 a 12 años en turno mañana y tarde, brindándoles contención, recreación  y refuerzo en sus tareas escolares.

Este programa se implementó con el objetivo principal de paliar el inminente crecimiento de los menores en riesgo, brindando herramientas que contribuyan a la solución del estado de carencia  básica padecido por los niños, abordándolo desde un trabajo integral con el menor y la familia y fue implementado por la gestión de Gobierno Municipal de la Intendenta, Dra. Liliana Alvarado el año pasado.

 

Más Beneficios

 

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos, informa que a partir de hoy miércoles 3 de Abril, los estudiantes universitarios y terciarios que vivan en Cinco Saltos y estudien en localidades cercanas, podrán acercarse a la Subsecretaría de Acción Social con la documentación pertinente para poder obtener una importante bonificación en sus boletos interurbanos.

Esta es una acción más de la Gestión de la Sra. Intendenta, Dra. Liliana Alvarado en función de contribuir al desarrollo de todos los jóvenes de nuestra ciudad.

Curso de Manipulación de Alimentos 2013

 

Desde el área Municipal de Bromatología se comunica que el curso de manipulación de alimentos 2013 se inicia el 16 de abril.

Las vacantes son limitadas, las inscripciones se realizan en Primera Junta 50 en el área de abasto o telefónicamente al 4980260 interno 126 de 11 a 19:30 hs.

El curso se desarrollará los días 16, 18 y 19 del corriente siendo la evaluación el día 25 de abril en el horario de 8:30 a 11:30

Se recuerda además que esta actividad es de carácter obligatoria para toda persona que manipule alimentos en local comercial y es dictado por personal de Bromatología y Comercio del Municipio.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS