Habilitan moderna clínica del Círculo Odontológico Zona Este en Viedma

Viedma (ADN).- Las autoridades del Círculo Odontológico de la Zona Este rionegrina habilitaron hoy, con un curso de cirugías e implantes con pacientes, la Escuela de Posgrado para profesionales en la materia de la región. Las clases prácticas se realizan en una moderna clínica con cinco equipos de última generación tecnológica.El primer curso teórico práctico comenzó este mediodía, con la asistencia del presidente del Círculo Odontológico, Alfredo Perdriel, la ex titular y actual secretaria de la entidad, Patricia Mulbany, y numerosos profesionales, a quienes se sumó el doctor Pablo Mancuso, de la Universidad de La Plata, quien tendrá a su cargo la capacitación.

La sede de los profesionales locales está ubicada en Mitre 678, que hace varios años fue adquirida y refaccionada, a lo que ahora se agregó la clínica para capacitación permanente de los odontólogos de la región.

La formal inauguración de las instalaciones se efectuará en mayo, pero la utilización de los nuevos equipos comienza hoy con el primer curso teórico-práctico durante dos años. El dictado está a cargo de profesionales universitarios de La Plata.

Durante los momentos previos a la implementación del primer curso, se destacó la labor que realizan desde hace varios años los doctores Perdriel y Mulbany, quienes son acompañados por integrantes de la actual y anterior comisión directiva del Círculo Odontológico de la Zona Este. (ADN)

 

ADN