Gobierno reconoce robo de dólares, pero dice que no es funcionario ni peronista

Viedma.- El Gobierno de Río Negro relacionó la información publicada ayer por ADN con un robo de 100 mil dólares denunciado a principio de este mes. En este sentido reconoce la existencia del hecho, pero advierte que la victima no es funcionario ni peronista.

En un comunicado oficial se informó que los datos publicados por un medio digital viedmense donde se afirma que un funcionario provincial habría sido víctima de un robo por una suma de 100 mil dólares, son «falaces y maliciosos».

Se destacó que el robo señalado «fue denunciado por un hombre de 56 años de General Roca el día 3 de abril del corriente año”, y aclaró que “la persona no tiene ninguna vinculación con la dirigencia del Partido Justicialista (PJ) ni es funcionario del Gobierno Provincial».

«El ciudadano presentó la denuncia el 3 de abril de este año por el robo por la suma señalada. En ella el hombre advierte que la falta habría de haber ocurrido entre el 22 y 24 de marzo, días en que se ausentó del sitio donde se cometió el robo», se indicó oficialmente.

Desde el Gobierno Provincial se tildó a la publicación de «irresponsable ya que no presenta ningún tipo de prueba que afirme la información expuesta, y se señala que ante tal publicación se exponga el nombre del supuesto funcionario víctima del robo».