Funcionarios municipales y provinciales se reunieron con prestadores para analizar situación turística

8470Las Grutas.- Ayer a la tarde, en la Casa de la Cultura de Las Grutas se realizó el encuentro público privado, promovido por un grupo de empresarios y comerciantes de la región turística.Presidió la reunión el intendente Municipal, Dr. Javier Iud, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez, el Secretario de Turismo, Carlos Lambertucci y funcionarios del gabinete municipal, también se encontraba presente, la Subsecretaria de Planificación Estratégica y Programas de la Secretaría de Turismo de la provincia, Lic. Natalia Marenzana, parte del equipo técnico del Ministerio de Turismo provincial, empresarios y comerciantes de la región turística.

En esta oportunidad quedaron plasmados los aportes de los distintos sectores para el desarrollo de la actividad turística, en una primera instancia fueron planteados los problemas prioritarios en la región y posteriormente se plantearon las soluciones de cara a un trabajo conjunto.

Uno de los referente del grupo convocante, Favio Guastalli, puso de manifiesto su disconformidad por la notable falta de comunicación entre los tres sectores: Ministerio, Municipio y prestadores. Asimismo, se refirió a la falta de compromiso y acción que el Ministerio mantiene con el destino turístico, siendo este el segundo más importante de la provincia.

 

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste