Freydoz intenta evitar ir a la cárcel tomando pastillas

8409Cipolletti.- La viuda del gobernador Carlos Soria, Susana Freydoz habría ingerido pastillas en el día de hoy, luego de conocer la noticia de que sería trasladada a una cárcel común para cumplir la condena de 18 años de prisión, por su responsabilidad en el homicidio de su esposo, el gobernador rionegrino Carlos Soria, ocurrido el 1 de enero de 2012. Se informó oficialmente qu en estos momentos  Freydoz permanece internada en su sala habitual con control permanente y sus parámetros vitales se encuentran estables.

Freydoz está siendo asistida por los médicos del Hospital de Cipolletti en el que se encuentra internada desde que inició el juicio.

En diálogo con LU5AM600, el abogado de Freydoz, Alberto Richieri afirmó que «están intentando salvarla».

En el día de hoy los jueces que llevan la causa por el asesinato de Carlos Soria determinaron que Freydoz fuera trasladada a una cárcel común para cumplir su condena, luego de analizar el informe del médico forense y psiquiátrico realizado a la imputada.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro se informó que en el día de la fecha la paciente del servicio de Salud Mental de Cipolletti, a Susana Freydoz, en circunstancias que se investigan habría ingerido una dosis indebida de medicamentos.

Inmediatamente el personal afectado a su cuidado y en especial el servicio de clínica médica atendieron esta situación de acuerdo a lo que el protocolo indica en estos casos.