Freydoz crítica con evolución estable

Cipolletti.- El área de Terapia Intensiva del Hospital Área Cipolletti “Doctor Pedro Moguillansky” dio a conocer ayer en la tarde (20:00) el último parte médico de la Paciente Freydoz Susana, quién se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), bajo sedación y analgesia.

El parte médico indica que “se inició un descenso de medicamentos vasopresores. Se encuentra hemodinamicamente estable. Experimenta un buen intercambio gaseoso, que se mantiene con el transcurso de las horas. Buen ritmo diurético, mostrando el medio interno dentro de parámetros normales, según los datos de los últimos análisis de laboratorio”.

Conclusión: paciente critica con evolución estable en las últimas horas. Se tiene en cuenta que la metabolización de las drogas halladas en el contenido gástrico pueden demorar hasta 70 hs. (según la bibliografía consultada).

Por lo tanto, a pesar de encontrarse todos los parámetros dentro de valores que hacer prever progresos en su mecánica respiratoria, la situación de ARM dependerá de la metabolización y eliminación de las sustancias tóxicas.

Próximo parte, durante el mediodía del sábado 13.