Foulkes asumirá formalmente el 15 de abril

Viedma.– Hoy se llevó a cabo la habitual reunión de gabinete municipal en el Histórico Edificio frente a la plaza San Martín, encabezada por el intendente José Luis Foulkes.

Se abordaron varios temas relativos a la gestión y se dispuso que la asunción formal para completar el período hasta diciembre de 2015 será el 15 de abril.

En este marco, ya se informó a otras áreas municipales y se iniciaron los preparativos formarles necesarios.

También se abordaron cuestiones relativas a la gestión, como la situación tras las persistentes lluvias. El mayor inconveniente se plantea en el estado de las calles, ya que no se registraron evacuaciones ni hechos graves.

En cuanto al estado de calles, ya comenzó la limpieza de sumideros y estaciones de bombeo y un cronograma de emergencia que abordará las arterias principales y aquellas que no se alcanzó a repasar tras la lluvia anterior.

También se abordaron cuestiones relativas a las firmas de convenios como el de comedores escolares, la búsqueda de nuevas formas de interacción con las fuerzas de seguridad de la Provincia y las obras públicas en ejecución y próximas a iniciarse.