Fatal accidente en la ruta provincial Nº1, cerca de El Cóndor

Viedma (ADN).- Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido hoy sobre la ruta provincial Nº1, cerca de la Bajada de Picoto, ubicada a poco más de un kilómetro del balneario El Cóndor. El vehículo que conducía, un Eco Sport, volcó aparentemente por la velocidad que le imprimió.Según fuentes oficiales, el accidentado -que tenía 50 años- fue trasladado al hospital Artémides Zatti, de Viedma, donde murió no obstante la atención médica.

El conductor, identificado como José Quispe, viajaba con su hijo (25 años), su nuera (20) y dos nietas (de meses una y 3 años la otra), quienes no sufrieron mayores consecuencias físicas.

Trascendió que el vehículo circulaba desde La Lobería a Viedma, pero cerca de la Bajada de Picoto, donde inicia o termina el pavimento -según el sentido del tránsito- volcó presuntamente por el desnivel que expone el camino de tierra en ese lugar.

El accidente ocurrió aproximadamente antes de las 16, cuando la Policía fue alertada acerca del grave percance automovilístico que sufrió la familia, de origen boliviano, radicada en Viedma. (ADN)

 

ADN