Estamos inmersos en una interna peronista

¡Ahora vemos como el gobernador dice que el perdedor fue el radicalismo, es de no creer!

Quieren hacerle ver a la gente que nosotros, los radicales,  tenemos responsabilidad en este mamarracho que generaron, cuando la realidad es que usaron a toda la sociedad en una interna peronista.

Alberto Weretilneck  debería estar interesándose más por su tarea en la provincia, que por cierto deja mucho que desear,  que haciendo campaña por el “SI” en Bariloche, igual que el senador Migue l Pichetto, quien se dedica a obedecer ciegamente los mandatos de la Presidenta.

¡La sociedad es la que perdió! ¡Todos perdimos!

En primer lugar,  vivimos un año de gestión PERONISTA terrible, porque no se hizo nada por la ciudad, se la pasaron echándose culpas unos a otros y aún sigue sin mostrar mejoría, porque todos los días vemos y vivimos en carne propia la inseguridad, la falta de trabajo y la falta de obra pública. Todos lo comprobamos cuando circulamos por las calles y tenemos que memorizar los pozos para no romper los vehículos. Y no podemos obviar el problema habitacional que mayormente perjudica a los jóvenes,  ya que hoy es imposible pensar en tener una casa propia, ni a corto ni a largo plazo, la única solución es alquilar y los que alquilamos sabemos lo que cuesta.

Dentro de este descalabro, ellos mismos fueron los que armaron toda una historia que le costó unos buenos pesos a la ciudad para echar a quien fue “su hombre” en la elección de hace poco más de un año. Pero claro, ¡el que perdió fue el radicalismo…por favor señor gobernador! Deje de buscar “chivos expiatorios” para tapar sus propias falencias y peleas internas.

Como si todo esto fuese poco, la intendenta interina, María Eugenia Martini, sale a los medios a anunciar que el próximo candidato a intendente del Frente para la Victoria será alguien designado “a dedo” por la Presidencia de la Nación, como si los barilochenses fuesen incapaces de decidir por ellos mismos. ¿Alguien duda que a quienes no tenemos nada que ver con el peronismo nos volverán a introducir en otro zafarrancho político?

¡Y después dicen que el que perdió fue el radicalismo!

Señor gobernador, senador Pichetto, por favor no nos involucren en sus propias miserias, porque lamentablemente para todos, esto parece que recién empieza…y no es precisamente el radicalismo que perdió o perderá, sino que todo indica que  la sociedad de Bariloche volverá a pagar las consecuencias.

 

 

 

JUVENTUD RADICAL