Elecciones 2013: Massaccesi se aleja de un acuerdo con Saiz

Villa Regina.- Nuestra propuesta pertenece al “que se rompa pero no se doble”, no tiene nada que ver con el “todos unidos triunfaremos”. Esta es la manera que Horacio Massaccesi eligió, en clara referencia a estrofas de las marchas radical y peronista, para poner distancias con las versiones que circulan en torno a un acuerdo electoral con el sector que impulsa a Miguel Saiz.
La definición formó parte de la exposición de Massaccesi en el Comité Seccional de Villa Regina y su toma de distancia con Saiz quedó ratificada cuando expresó que “de lo que se trata es de representar el sentir del radicalismo rionegrino y no los intereses de Parrili o Zanini, que solo trabajan para la continuidad del kirchnerismo”.

En otro tramo de su charla el candidato a Senador de Proyecto Río Negro agregó que tenemos que trabajar con visión de mediano plazo, que las primarias serán el primer paso para definir los liderazgos que tendrán la enorme tarea de recuperar la confianza ciudadana y elaborar un Proyecto de Provincia para el 2015.

Agosto será una buena oportunidad para recuperar mediante una agenda legislativa concreta y real todo aquello que Río Negro perdió en los últimos tiempos como la rentabilidad de la fruticultura mediante un dólar fruta, la reimplantación de los reembolsos patagónicos, el crédito de largo plazo para infraestructura y reconversión. Alertó sobre una peligrosa “favelización” del Alto Valle, la otrora región más dinámica y progresista de la provincia. Ya esto no se arregla a puro subsidio y parche hasta la próxima cosecha, expresó.

Hay momentos de la política en que hay que hacerse oír, y los radicales cerramos el ciclo mediante acuerdos o confrontamos las diferentes propuestas en el marco de la legislación electoral. Esta última opción es la que llevaremos adelante en las primarias, dijo en un comunicado de Proyecto Río Negro.