El Municipio trabaja en la adecuación de establecimientos educativos en San Antonio

San Antonio Oeste.- El Secretario de Obras Públicas y Vivienda, Agr Fabricio Curzel, informa que por gestiones realizadas por el Intendente Municipal Dr. Javier Iud se encuentra en vigencia el “Programa de Adecuación de Establecimientos Educativos – Ciclo 2013” de los establecimientos educativos de todo el ejido urbano de de San Antonio. El mismo esta siendo ejecutado por dicha dependencia.

A la fecha se culminó con la conexión cloacal del CEM Nº 38 restando algunas terminaciones de colocación de piso. Dicha obra posibilita la habilitación de sanitarios que se encontraban clausurados. Además se llevo

a cabo la realización de obras complementarias como los desagües pluviales de dicho establecimiento, generando así una mejor calidad de vida en el mismo.

En los próximo días, se seguirán ejecutando obras en los demas establecimientos, de acuerdo a las necesidades y urgencias de cada  uno, que serán evaluadoa por la Secretaría de Obras Públicas.

Fuente: Secretaría de Obras Públicas y Vivienda

 

Líneas aéreas Sol comenzó a volar a Viedma

 

La compañía aérea SOL realizó su vuelo inaugural Buenos Aires- Viedma, en el día de ayer se realizó un vuelo inaugural con la presencia del Gerente Regional de la empresa, Sebastian Millán Gómez, acompañado por el

Ministro de Turismo de río Negro, Ángel  Rovira Bosch, referentes del sector turístico y de la prensa de la región Atlántica.

Para la región de Las Grutas y San Antonio, contar con la frecuencia de la aerolínea SOL resulta beneficioso ya que permite armar paquetes turísticos aéreos de cara a la próxima temporada de avistaje de fauna marina.

De esta manera los vuelos serán diarios, a partir de un acuerdo entre Sol y Aerolíneas Argentinas, la empresa Sol complementará el servicio con vuelos los días martes y jueves.

Fuente: Secretaría de Turismo.

 

Citación del Departamento de Tierras Fiscales

 

El Departamento Municipal de Administración de Tierras Fiscales cita a las siguientes personas por motivos que se le harán conocer oportunamente, estas son:

 

Juárez, Hilda

Ascagorta, Carlos

Leficoy, Jessica

Bidinosti, Cintia

Arellano, Amanda Eva

Bartolo, Néstor Fabián

Juarez, Carlos

Diaz, Nora.

Fuente: Departamento de Tierras Fiscales

 

Feria Productiva en San Antonio Oeste

 

El Secretario de Gobierno, Luis Noale, informa que este sábado 13 de abril a partir de las 09.00 hs. se instalará la Feria Productiva en la plaza Centenario de San Antonio.

Como en cada ocasión, estarán presentes los Productores del Valle Medio, pescadores artesanales y artesanos ofreciendo sus productos a un bajo precio.

Se invita a toda la comunidad a recorrer la Feria, se recomienda llevar su bolsa de compras.

 

Fuente: Secretaría de Gobierno