El Municipio de Viedma decretó asueto para el 22 de abril

Viedma.- La Municipalidad de Viedma decretó para el próximo 22 de abril asueto administrativo para todo el personal Municipal, al conmemorarse el 234º Aniversario de la Fundación de Viedma y Patagones.
En el decreto también se invita a los organismos Nacionales, autoridades provinciales, comercio e industria en general e instituciones bancarias a adherirse a la medida adoptada.

Ese día, a las 11, en la Plazoleta del Fundador “Don Francisco de Biedma y Narváez” se realizará el acto protocolar donde se  izarán las banderas Argentina, de Río Negro, y de España en homenaje al fundador. También se entregarán ofrendas florales, se dirán palabras
alusivas y se hará revista de banderas.


Por otra parte, el sábado 27 de abril será el turno del desfile Aniversario que se realizará sobre los Boulevares Ituzaingo y Sussini.


Para ello el área de Protocolo sigue convocando a todos aquellos que quieran participar del mismo que se acerquen de lunes a viernes de 8 a 12 a San Martín 263 o comunicarse a través del mail
yanezhg@hotmail.com, para anotarse completando la planilla correspondiente. Se solicita traer una pequeña referencia que será leída cuando pasen frente al palco principal.