Directora renunciada del hospital de Jacobacci se reuniría con Weretilneck

Jacobacci (ADN).– La directora renunciada del hospital de Jacobacci, Helena Herrero, se reuniría hoy con el gobernador Alberto Weretilneck, para analizar la problemática del hospital local.

Fuentes del ministerio de Salud reconocieron que se intentará que la profesional desista de su renuncia la cual no fue realizada en forma indeclinable.

El encuentro con el primer mandatario se analizaran los problemas que han trascendido en las últimas horas y podría participar la legisladora Sandra Recaldt, para buscar una solución.

El conflicto se desató luego de la renuncia de los jefes de las distintas áreas, el deseo de irse de profesionales que comenzaron a trabajar en diciembre y aún no cobraron y distintas falencias y necesidades denunciadas por los trabajadores que hacen al normal funcionamiento del hospital.

Además ayer ADN publicó que en ese establecimiento circulan recetas en blanco firmadas por dos profesionales. Luego de la publicación hubo acusaciones cruzadas, pero más preocupados por como se había filtrado la información a la agencia que para analizar la gravedad del caso y buscarle una solución. .