Después de un receso “extendido”: Sesión ordinaria y múltiples reuniones de comisiones

Viedma.- La comisión de Labor Parlamentaria definirá, el próximo miércoles a las 18, el temario de la sesión ordinaria que la Legislatura rionegrina celebrará el viernes 12 de abril. Desde hace meses  en el Poder Legislativo no se analizan proyectos de ningún tipo y sólo se realizaron las sesiones: preparatoria, informe de la defensora del Pueblo y la lectura del discurso del gobernador Alberto Weretilneck, en lo que va del año.

Además, las comisiones legislativas permanentes y especiales se reúnen entre hoy y el jueves para su formal conformación y, en algunos casos, dar dictamen a expedientes pendientes de tratamiento.

Reuniones

8 de abril: Reconocimientos y Distinciones, a las 17; Cultura, Educación y Comunicación Social, a las 17,30; Recursos Hídricos, a las 18; y Especial de Asuntos Municipales, a las 19.

9 de abril: Planificación, Asuntos Económicos y Turismo, a las 9; Asuntos Sociales, a las 9; Asuntos Constitucionales y Legislación General, a las 11,30; Presupuesto y Hacienda, a las 17; y Derechos Humanos, a las 19.

10 de abril: Problemática del Género, a las 9; Tribunal de Cuentas, a las 9; Relevamiento de Transferencias de Tierras Fiscales, a las 11; Parlamento Patagónico, a las 12; Seguimiento Convenio Banco Nación con la Provincia de Río Negro, a las 12.30; y Especial para Obras de Gas, a las 17.

11 de abril: Pesca y Desarrollo Zona Atlántica, a las 9,30.