Designan a Dumpé como titular del nuevo Juzgado de Familia Nº 7 de Viedma

8440Viedma.- El Consejo de la Magistratura de la Primera Circunscripción Judicial, que preside el Enrique José Mansilla,  que sesiona en esta Capital Provincial,  en segundo orden del temario, designó por mayoría, a la Jueza titular del nuevo Juzgado de Familia Nº 7 con siento de funciones en la ciudad de Viedma, cargo que recayó en la Dra. María Laura Dumpé.

La integración del Cuerpo se completó con los Legisladores Arabela Carreras, Ricardo Arroyo y Adrián Casadei, interviniendo para la elección,  y los consejeros abogados, Dres. Guillermo Campano, Mariano Gestoso  e Ignacio Racca, participando en esta elección por el Poder Judicial, El Dr. Gustavo Azpeitia, Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de Viedma, todo ello con la participación del Secretario de dicho Consejo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

El Consejo de la Magistratura continua desarrollando el extenso temario que además de las definiciones del cargo de Juez de los dos Juzgados de Familia Nº 5 y Nº 7,  incluye los siguientes cargos a definir en la Primera Circunscripción Judicial:

-Secretario del Juzgado de Familia Nro. 5 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma (Res. Nro. 42/11-CM): Trámite del art.  12 inc.  d)  y siguientes Ley K 2434.

 

-Secretario del Juzgado de Familia Nro. 7 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma (Res. Nro. 31/12-CM): Trámite del art.  12 inc.  d)  y siguientes Ley K 2434.

 

-Secretario de la Cámara del Trabajo con asiento de funciones en la ciudad de Viedma (Res. Nro. 33/11-CM): Trámite del art.  12 inc.  d)  y siguientes Ley K2434.

 

-Secretario Judicial Nro. 2 de la Procuración (Res. Nro. 42/11-CM): Trámite del art. 12 inc. d) y siguientes Ley K 2434.

 

– Fiscal General con asiento de funciones en la ciudad de Viedma (Res. Nro. 33/11-CM): Trámite del art. 12 inc. d) y siguientes Ley K 2434.

 

– Fiscal Nro. 1 – Responsable de la U. F. A. P. con asiento de funciones en la ciudad de Viedma (Res. Nro. 20/12-CM):  Trámite del art.  12 inc. d)  y siguientes Ley K 2434.

 

-Juez de la Cámara del Crimen – Sala “A” con asiento de funciones en la ciudad de Viedma (Res. Nro. 33/11-CM): Trámite del art.  12 inc. d)  y siguientes Ley K 2434.