Describen las mejoran en hospital de Sierra Grande

Sierra Grande.- El administrador del hospital “Osvaldo Pablo Bianchi” dio a conocer los avances logrados, desde que asumiera formalmente el cargo, además resaltó el respaldo de las autoridades provinciales.
Mauricio Zoloaga, entregó un informe escrito en el cual detalla cada obra realizada entre las que destaca, el mejoramiento edilicio del hospital de Sierra Grande y el puesto periférico del balneario Playas Doradas.
La preocupación y la acción son la sumatoria de una iniciativa esperada durante largos años en la localidad, habida cuenta de que solo se tiene un hospital y el mismo también es cabecera de zona circunstancia que implica atender todas las emergencias y necesidades de los parajes que comprenden la línea sur.
El hospital, cuenta actualmente con un plasma, en la sala de espera, una lavadora industrial en el lavadero, una balanza, en la cocina, se instaló un calefactor, en la sala de recién nacidos, se colocaron luces de emergencia y se hizo un mantenimiento al tendido eléctrico.
El centro de asistencia además ha sido pintado en algunos sectores, se han reparado puertas y recuperado parte prominente del parque automotor.
Paralelamente, expreso su agradecimiento por el respaldo permanente del gobierno de la provincia desde donde se le ha planteado el interés en mantener en óptimas condiciones el establecimiento.
Respecto a la falta de médicos precisó que el Ministerio de Salud se halla trabajando en la búsqueda continua de profesionales, no solamente para Sierra Grande, sino también para otras localidades.