Controles viales en Conesa y Cipolletti: registraron 44 infracciones

Conesa (ADN).- Durante operativos de seguridad vial que realizó el fin de semana la Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro fueron labradas 11 infracciones en jurisdicción de la ruta nacional 251 (General Conesa) y 33 en la ruta 22 (Cipolletti), según se informó hoy oficialmente.Se trata del programa vial “Río Negro te cuida”, con controles en las rutas provinciales y nacionales que cruzan el territorio rionegrino.

Se detalló que de las contravenciones registradas, 19 consistieron en la falta de luces bajas, 13 por no contar con licencias y cédulas verdes correspondiente, 10 por falta de seguro, siete retenciones preventivas, un test de alcoholemia positivo y un transporte de combustible sin las medidas de seguridad adecuadas.

Por ese motivo, la Dirección Provincial de Seguridad Vial recomienda tener en cuenta que las luces deben estar en perfecto estado de uso y conservación manteniéndolas encendidas durante el viaje.

Y que los conductores deben poseer registro de conducir y DNI, cédula verde, oblea de VTV, patente del auto paga, seguro al día y, en caso de instalación de GNC, la correspondiente identificación y oblea. (ADN)

 

ADN