Continua el Operativo de Limpieza en Bº Ciudad de Catriel

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa a la comunidad que el Operativo de Limpieza continua recorriendo las calles del barrio Ciudad de Catriel. Luego de las copiosas lluvias que obligaron a disminuir el ritmo de trabajo, las actividades continúan de manera normal a partir de hoy. Las cuadrillas estarán trabajando por las calles que unen las avenidas Libertad y Mosconi, en dirección a la Unión Deportiva Catriel.

Por lo que se solicita a todos los vecinos que tengan desechos, que no son llevados por los camiones recolectores, que los depositen fuera de sus casa, así son levantados por los camiones del municipio.

 

Semana de la Actividad Física en Catriel

 

Con motivo de haberse celebrado el pasado 7 de abril el “Día Mundial de la Salud”, la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, invita a la comunidad a realizar actividad física diaria para mejorar la calidad de vida, para ello ofrece diversas alternativas. Día a día iremos informando qué actividades se pueden realizar a través del municipio en los distintos barrios de Catriel. Esta serie de actividades serán coronadas por una gran caminata a realizarse el 14 de abril por la Av. San Martín, en horario a confirmar. Recordá que 30 minutos de actividad física diaria mejoran tu salud y calidad de vida.

 

Los lunes podés practicar:

 

Gimnasia para adultos en los barrios: Carod, Ciudad de Catriel y Santa Cruz.

Pilates en los barrios: Carod y Preiss.

Yoga en el barrio: Preiss.

Atletismo en el barrio: Ciudad de Catriel.

Fútbol Infantil en los barrios: Carod y Santa Cruz.

Handball en los barrios. Santa Cruz y Carod.

Voley en los barrios: Carod, Marini, YPF y Ciudad de Catriel.

Tenis de Mesa en los barrios: Carod y Centro.

Patín Artístico en el barrio: Centro

Basket en el barrio: Preiss.

Taekwondo en el barrio: 4 Esquinas.

 

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL