Comienzan hoy en Viedma las Primeras Jornadas Rionegrinas de Derecho Público

Viedma.- Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, comenzarán hoy a las 9 las “Primeras Jornadas Rionegrinas de Derecho Público”. De la actividad, que se desarrollará hasta mañana en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, participarán prestigiosos juristas nacionales y locales.Se trata de la primera actividad académica orientada a los operadores del Derecho Público que impulsa la Fiscalía de Estado de la Provincia, posicionando a Viedma y a otras ciudades rionegrinas en los circuitos de debate jurídico del país.

Junto a la Fiscalía participan en la organización de estas Jornadas el Centro de Gestión Pública y Responsabilidad (CGPyR) y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Entre otros destacados profesores, serán panelistas Juan Carlos Cassagne, María Angélica Gelli, Tomás Hutchinson, Estela Sacristán, Carlos Balbín, Pablo Gallegos Fedriani, Laura Monti, Julio Pablo Comadira, Leonardo Massimino, José Sappa, Luis Pravato, Soledad Gennari, Fabián Canda, Juan Corvalán, Federico Egea, Carolina Szelagowski.

La iniciativa cuenta con el auspicio de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, la Legislatura de la Provincia de Río Negro, el Colegio de Abogados de Viedma y de otras entidades representativas de la zona.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO