Colorida marcha aerobica

8609Sierra Grande.- La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande, realizó con éxito la jornada en conmemoración por el Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud.La actividad contó con la presencia de integrantes de la Dirección de Deportes de la provincia de Rio Negro, quienes invitaron a ponerse en movimiento en la primaveral tarde del domingo.

Quienes asistieron para sumarse a la idea de incorporar al menos 30 minutos de actividad física diaria, acompañaron la marcha aeróbica que partió desde la plaza San Martín por las calles de la ciudad para luego retornar al sitio.

Desde la Subsecretaria de Deportes, el profesor Mario Zuñiga, insiste en la idea de adquirir nuevos hábitos como la actividad física, salir del sedentarismo y de esta manera, contribuir a una mejor calidad de vida.

Durante la realización del evento colaboraron integrantes de la
escuela de Policías, Sargento Primero Domingo Salinas, Gendarmería Nacional, Policía de Río Negro, la Murga Marumbá, Talleres de la Casa de la Cultura, hospital Dr. Osvaldo P. Bianchi, Banco Popular de la Buena Fe, Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Sierra Grande.

 

HOCKEY EN LAS GRUTAS

 

La Subsecretaría de Deporte informó que el sábado 27 de abril la
Escuela Municipal de Hockey Adultos, viajó al balneario Las Grutas
para participar de un encuentro de integración organizado por el Club
Squalos de San Antonio Oeste.

Del evento participaron equipos de las localidades de Valcheta,
Viedma, Sierra Grande y San Antonio Oeste.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE