Coalición Cívica ARI de Roca convoca a movilizarse el 18A

Roca.- Mediante un comunicado de prensa las autoridades del Partido CC-ARI de Gral. Roca, convocaron a la ciudadanía a manifestarse en el “Monumento a la Manzana” el día jueves 18 de abril a las 20,00 Hs, en forma pacífica y sin banderías políticas partidarias, por la Defensa de la República, la Justicia Independiente, la División de Poderes y la Constitución. El comunicado firmado por el presidente Javier Acevedo y el secretario general Dianco Chiacchiarini, expresa lo siguiente:

“Este gobierno ha dado un paso más en su lento, pero sistemático, atropello a las instituciones. El intento de acabar tanto con los últimos arrestos de independencia que pudieran encontrarse en el Poder Judicial, con la reforma al Consejo de la Magistratura, como con las ultimas defensas del individuo frente al abuso de poder del estado, con la virtual eliminación de las medidas cautelares, ponen las cosas de modo que ya no caben ni la indiferencia ni la timoratez.

Hoy la República está siendo abiertamente desafiada. Las últimas fronteras de la Constitución están siendo sobrepasadas. El pacto entre gobernantes y gobernados una vez mas esta siendo violado por quienes debieran honrarlo. Ningún ciudadano consciente, ningún dirigente responsable, puede permanecer neutral en estas horas en que se juega la naturaleza misma del pacto social republicano en nuestro país.

Por esa razón, desde la Coalición Cívica-ARI de Gral. Roca, convocamos a toda la ciudadanía, de todos los partidos e ideologías, organizaciones sociales, independientes e incluso a los simpatizantes del actual gobierno, a salir a las calles de la patria el próximo Jueves 18 a manifestarse por la defensa de nuestra Constitución y a ratificar que: los pueblos libres son aquellos gobernados por las leyes y no por los hombres.”

JAVIER ACEVEDO: Presidente CC-ARI Gral. Roca.
DIANCO CHIACCHIARINI: Secretario General CC-ARI Gral. Roca.