Cierre de inscripción para tecnicaturas del IPAP

Maquinchao.- Este viernes 26 de abril cierran las inscripciones para el cursado presencial de la Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria en Maquinchao y en Conesa y para la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos en Maquinchao.Ambas especialidades, ofrecidas por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), ofrecen un título de validez nacional y herramientas útiles a la gestión cotidiana del trabajo en la administración pública.

Desde la Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria se promueve la formación de personas preparadas para desarrollar actividades sociales, recreativas y de animación sociocultural, centradas en la participación comunitaria y la promoción social.

Durante los tres años que dura la carrera se abordan materias como Problemáticas Socioculturales; Análisis y Dinamización del Grupo; Mediación Comunitaria; Comunicación y Discursos Contemporáneos, entre otras.

La Tecnicatura Superior en Recursos Humanos impulsa la optimización de su gestión en el ámbito público de la Provincia. Durante el cursado se ven materias como Administración de Recursos Humanos; Reclutamiento y Selección; Gestión del Desempeño y Desarrollo; Capacitación y Gestión Estratégica de RRHH, entre otras.

La inscripción cierra éste viernes 26 y los interesados aún pueden acercarse en Maquinchao, a la sede de UPCN, sita en Sarmiento y Luciano Verbeke, de 10:30 a 12:30; o comunicarse al teléfono 02940-491365 o al correo ugemaquinchao@ipaprionegro.org . En Conesa, pueden inscribirse en Av. San Martín y Cardenal Cagliero de 19:00 a 22:00 hs o enviar sus dudas y preguntas al correo institutoconesa1@hotmail.com.

 

GOBIERNO PROVINCIAL