Capacitación policial en el Museo del Riego

8554Cordero y Barda del Medio.- En el marco del trabajo conjunto que el Municipio lleva adelante con los distintos actores de la sociedad, se desarrolló una capacitación en mecánica ligera destinada al personal policial de las dependencias de Campo Grande, Cordero y Barda del Medio, y Cinco Saltos.Con el firme convencimiento de mejorar las cuestiones de la seguridad, se está trabajando en cuestiones tendientes a construir nuevas y mejores instancias de convivencia ciudadana.

La actividad de capacicación y actualización de datos para choferes de vehículos policiales y personal policial en general, busca la optimización de los recursos con que cuenta la institución.

El temario incluyó el abordaje de aspectos teórico prácticos sobre mecánica ligera, composición y funcionamiento de los vehículos usados como patrulleros, mantenimiento, recomendaciones de uso, preservación de los mismos, y responsabilidades legales ante un tratamiento indebido o negligente.

La Capacitación a cargo del Sargento ayudante Bustamante, encargado del área de talleres mecánicos con asiento en la Unidad Regional V de Cipolletti.

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio