Campaña solidaria para ayudar a los damnificados por inundaciones

Patagones.- La Municipalidad de Patagones informa que se realiza una campaña solidaria para ayudar a los damnificados de las inundaciones sufridas tras el temporal en Capital Federal y La Plata.De esta manera, se convoca a todos los habitantes de Patagones y la zona a realizar donaciones de artículos de primera necesidad para ayudar a los damnificados en Buenos Aires y Capital Federal.

Se recibirán alimentos no perecederos, ropas, colchones, frazadas y sábanas, toallones, leche en polvo, pañales, velas, elementos de limpieza e higiene, entre otros artículos de primera necesidad ante.

Lugares para llevar las donaciones

Las donaciones se recibirán en la oficina central de la Dirección de Acción Social (Comodoro Rivadavia 591) o en las descentralizaciones de dicho área, de 8 a 12hs. La Descentralización 1 está ubicada en Fransisco de León y Luis Py, la Descentralización 2 en 7 de Marzo 790 y la Descentralización 3 en Avenida Perón 277.

Asimismo, las donaciones también se recibirán en las sedes de los clubes Jorge Newbery, Deportivo Patagones y Atenas de Carmen de Patagones.

El club Atenas recibirá de lunes a viernes de 8 a 12hs y después de las 17hs en la sede del club, ubicada en Alem y Bynon de esta ciudad.

Jorge Newbery recibirá donaciones recibirá de lunes a viernes de 9 a 12 hs en la Secretaría del Club, ubicada en calle Bynon 215.

Deportivo Patagones, por su parte, recibirá de lunes a viernes de 8,30 a 12hs y de 18 a 21hs en la sede del club, ubicada en Avellaneda 21.

En este sentido, el Municipio de Patagones, agradece y destaca la colaboración de las instituciones deportivas.

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES