Avanza la obra de la nueva sede de la UTHGRA

Bariloche.- El Sindicato Gastronómico que dirige su Secretaria General Rosa Negrón, continúa con la obra del edificio de su nueva sede. La misma estará emplazada junto a la actual, sobre la calle Yatasto, casi Onelli.

Se espera que los trabajos finalicen entre diciembre y enero próximos. La idea inicial es que se unan los dos edificios, el nuevo y el actual con una superficie total de 1000 metros cuadrados.

Allí funcionará el salón de capacitación en hotelería y gastronomía con un moderno equipamiento, consultorios externos de la obra social OSUTHGRA y una playa de estacionamiento cubierto, más todas las dependencias que funcionan en la actualidad destinadas a la atención de los trabajadores gastronómicos.

En lo que hace a la atención médica, funcionarán en esta sede, los consultorios de odontología, clínica médica, ginecología, pediatría, traumatología, entre otros servicios médicos.

La secretaria general Rosa Negrón, junto al secretario gremial Ovidio Zúñiga compartieron un asado con los trabajadores tras finalizarse la etapa de toda la instalación del hormigón.

“Vamos a realizar una obra que va a jerarquizar la zona del Alto de Bariloche. Se trata de una obra ya anunciada y esperada por los trabajadores. Nuestra idea es simplificar la atención de los afiliados, por eso concentraremos toda la atención en un solo lugar”, señaló Negrón.

Mientras que Zúñiga destacó la ubicación central que tiene la sede, en una zona estratégica para la ciudad y en especial para el afiliado. “Nadie creía que haríamos semejante obra y ya estamos muy avanzados”, señaló.

El monto de la inversión es de 8 millones de pesos para una obra que es financiada por la conducción nacional del sindicato que dirige José Luis Barrionuevo.