Apertura de Calle

8522Cinco Saltos.- La Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, junto al Secretario de Servicios Públicos, Pedro Frías, Secretario de Gobierno, José Garcés, la Coordinadora de Recursos Humanos, Miranda Iglesias, la Coordinadora de Turismo y Recreación, Tamara Fernández, la Asesora Ambienta, María Isabel Abad, Coordinadora de Prensa y Difusión, Marcela Jeldres y vecinos realizaron la apertura el sábado pasado de la calle Ameghino hacia el Barrio Quimey Mapu. Esta acción permite más seguridad, porque ese tramo de la calle cuenta con alumbrado público, constituye la integración del centro con ese sector de la Ciudad y fue el resultado del trabajo que se hizo desde la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio para la puesta a punto del lugar.

 

Inauguración de Cancha de Bochas

 

Este viernes 26 de abril se realizará la inauguración de las canchas de tejo y bocha, ubicadas en el Parque Central, detrás del museo local.

Se trata de un trabajo realizado en equipo por las Secretarías de Desarrollo Humano y de Servicios Públicos que beneficiará a todos los adultos mayores de la Ciudad que contará con otro lugar de encuentro e integración.

 

Segunda Jornada de Sensibilización

 

Este miércoles 24 de abril se realizará la segunda jornada de sensibilización en adicciones dirigida a estudiantes de nivel medio en el CEM 23 en los turnos mañana de 8,30 a 13,30 Hs, por la tarde de 13,30 a 16,30 Hs. Actividad organizada por el Foro de Seguridad Ciudadana.

La misma tiene el objetivo de brindar información fidedigna de esta problemática que se vive en la localidad a través de un equipo de trabajo capacitado de Neuquén la Fundación ASER, integrada por capacitadores, padres y residentes.

 

Rumbo a Brasil

 

La Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado junto al Secretario de Gobierno, José Garcés y el Subsecretario de Deportes, Javier Leiría recibieron hoy a Hernán Urra, joven que parte rumbo a Brasil, San Pablo con la selección Argentina de Atletismo para participar allí de un torneo del 23 al 28 de abril.

Hernán en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) fue confirmado como integrante oficial del selectivo nacional logrando marcas importantes en lanzamiento de bala y disco para participar en esta competencia internacional y donde debe hacer marcas para entrar al ranking internacional que lo llevará a participar del Mundial que se realizará en Francia en el mes de junio, además que ya está confirmado para representar a la selección en el Parasudamericano que tendrá lugar en nuestro país en el mes de noviembre.

La Intendenta manifestó sus felicitaciones a Urra por los logros obtenidos, ratificando su compromiso de acompañar al deporte local destacando el trabajo que se realiza desde la Subsecretaría de Deportes Municipal.

 

Reunión General del Foro de Seguridad Ciudadana

 

Este jueves 25 de abril se realizará una nueva reunión general del Foro de Seguridad Ciudadana a partir de las 20 horas en la Sala Hugo del Carril del CAF.

En la misma se solicita la participación de vecinas y vecinos para seguir debatiendo y tratando el tema de la seguridad en la localidad, como así también la recepción de nuevos proyectos y propuestas para sumar y trabajar en conjunto por el bien de nuestra Comunidad.

 

Día del Obrero de la Construcción

 

En el Día del Obrero de la Construcción la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado quiere enviar un afectuoso saludo a todos los trabajadores, esperando proyectar juntos más trabajos en común y consolidar así una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva.

A todos ellos les deseo un Feliz Día!

 

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS