Anulan procesamiento y acción penal contra Cascón

Bariloche.- El comité  UCR de Bariloche informó que la Cámara Segunda en lo Criminal de San Carlos de Bariloche resolvió anular el procesamiento al ex intendente Marcelo Cascón, que fuera dictado por el juez Ricardo Calcagno. De igual forma resolvió anular la promoción de la acción penal y actos consecuentes realizados por el fiscal de primera instancia Guillermo Lista.

Dichas decisiones fueron tomadas en el marco de la Causa Judicial “Cascón Marcelo Alejandro y otros s/falsedad ideológica”, iniciada por una denuncia penal de Omar Goye, vinculada a la Información brindada por el ex intendente Cascón en su función de tal a la Junta Electoral Municipal sobre la situación de deudor de Goye respecto a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Por otra parte el juez  Martín Lozada dicto el sobreseimiento de Cascón, en la Causa Judicial “Cascón Marcelo Alejandro s/ falsificación de documentos en general” en el Juzgado de Instrucción Nº4 de San Carlos de Bariloche.

Dicha causa se inició a raíz de una Denuncia Penal realizada por Omar Goye contra el ex Intendente radical en momentos en que éste expusiera la situación de deudor de Goye con la Municipalidad, según se recordó.

Estas decisiones judiciales y la exposición pública actual de la situación de Omar Goye en su relación de contribuyente con la Municipalidad, no hacen mas que demostrar que dichas denuncias representaban una puesta en escena que solo buscaba desviar la mirada pública y desprestigiar al ex intendente Marcelo Cascón, mientras el gobierno del Peronismo en manos de Goye llevaba adelante la peor gestión de un Gobierno Municipal de los últimos años, tal como sus propios compañeros que en su momento lo acompañaron y cogobernaron, ahora lo denuncian, finaliza el comunicado enviado des de el comité UCR de Bariloche.