Agenda de actividades del gobernador Weretilneck en la Zona Andina

Bariloche.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, realizará hoy una recorrida por la zona Andina y encabezará diversos actos en San Carlos de Bariloche, El Bolsón y el paraje Mallín Ahogado.En principio, el mandatario entregará netbooks a alumnos del CET Nº 23 de Mallín Ahogado, paraje ubicado a unos 80 kilómetros al sur de Bariloche. Será en una ceremonia que comenzará a las 9.30.

Más tarde, Weretilneck se trasladará a El Bolsón donde, a las 11, visitará el teatro Goga (Subida del Marquéz y Ruta 40) y luego, a las 12 en la sede municipal, firmará el contrato para el inicio de una obra de pavimentado de 40 cuadras en la ciudad.

En tanto, a las 13 el Mandatario entregará netbooks a alumnos y maestros del Instituto de Formación Docente Continua ubicado en Sarmiento 3645.

Durante la tarde, Weretilneck se trasladará a Bariloche donde a las 16 encabezará una nueva entrega de netbooks en el CEM Nº 45 (Albarracín 234) y luego, a las 17, participará de licitación de nuevas viviendas, ceremonia que se desarrollará en el Centro Cívico.

Luego, junto al senador nacional Miguel Pichetto, asistirá a una recorrida de obra del puente sobre el Arroyo Ñireco, que contempla, entre otros trabajos se realizará la rotonda de ingreso a la ciudad.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO