A la opinión pública: la verdad ante todo

Allen.- Desde la Intendencia de la Municipalidad de Allen, se informa a la población en general, que no existe ninguna «bolsa de trabajo» de «80 empleos para petroleras», ni de ningún otro tipo de trabajo. Tampoco hemos generado desde el Poder Ejecutivo «capacitación alguna sobre petróleo y afines», ni reconocimiento de la misma.Las expresiones vertidas al respecto, por algunas personas, son responsabilidad exclusiva de los mismos.

El Estado municipal, no es responsable de falsas promesas que ilusionan y dañan a trabajadores desocupados de nuestra ciudad.

 

UNA FORMA DE APRENDER LA HISTORIA, DIFICIL DE OLVIDAR  

 

Más de 700 alumnos de las escuelas primarias urbanas y rurales de Allen participaron de la propuesta de «ALTERNATIVA EDUCATIVA»,  que puso en escena la obra A «HORA» HISTORIA – RECONQUISTA Y REVOLUCIÓN.

El pasado viernes se presentó en el Polideportivo local -en dos funciones- una comedia histórica, con actores, títeres mecánicos y escenografía de tipo muralista que trata los acontecimientos de las Invasiones Inglesas y la Reconquista de Buenos Aires como antecedentes necesarios de la Revolución de Mayo.
Los chicos de las escuelas interaccionaron con los personajes de manera muy entusiasta, aportando a los hechos de la historia que tenían lugar en la narración y quedaron muy motivados con esta innovadora propuesta de aprendizaje. La misma llegó a la ciudad de la mano de «ALTERNATIVA EDUCATIVA», una productora teatral de contenidos didácticos que proviene de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta iniciativa  fue organizada por el área de Cultura de la municipalidad de Allen en conjunto con la productora que visitó la ciudad por tercera vez.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN