Weretilneck aseguró a Foulkes la “permanente colaboración de mi gobierno”

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck destacó esta noche que “la gestión municipal de Jorge Ferreira todavía tiene el aprecio y el respaldo de los viedmenses” y adelantó “la permanente predisposición y colaboración del Gobierno provincial al intendente Foulkes”. Por su parte, el senador Miguel Pichetto aseguró que «el compromiso nuestro es trabajar para mejorar Viedma”

“Si bien la derrota a ningún político le gusta, nos parece que es un punto de recuperación muy importante para nosotros y nos alienta a seguir trabajando”, dijo Weretilneck respecto de los votos obtenidos por el ex candidato a intendente del FpV, Mario Sabbatella.

“Adelantamos la permanente predisposición y colaboración del Gobierno provincial al intendente Foulkes, porque somos respetuosos de la democracia popular y del voto de los viedmenses. Por eso, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, aseguró el gobernador, quien saludó a Foulkes por el triunfo electoral logrado.

Pichetto

Por su parte, el senador Miguel Pichetto dijo esta noche que “Mario Sabbatella ha sido un muy buen candidato y un hombre muy digno, ha hecho una campaña limpia y trabajado honestamente”

“Lo he saludado a Foulkes, respetamos la voluntad de la ciudadanía de Viedma y el compromiso nuestro es trabajar para mejorar Viedma”.

También se mostró predispuesto a “trabajar con el Gobierno electo (de Viedma) que ha tenido un triunfo justo y también lo hemos hecho con el gobernador”, en saludar a Foulkes por el triunfo.

“Estamos conformes porque arrancamos de abajo y hicimos una gran campaña y todo lo que pudimos. Tenemos una importante expectativa y hay que seguir trabajando”.

Luego admitió: “Siempre la derrota es dolorosa, pero estamos tranquilos por que el peronismo ha trabajado en los barrios y en todos los planos”.

“En la democracia se pierde y se gana, el Frente para la Victoria ha hecho un trabajo muy sólido en los barrios”.

“Hay que analizar el nivel de votantes, es un dato que hay que profundizar, no llega al 61 por ciento y ese porcentaje es significativo”, dijo Pichetto sobre una cuestión que le llamó mucho la atención. (ADN)