Viedma: Siguen allanamientos y hay menores detenidos en el barrio Lavalle

8180Viedma (ADN).- Una serie de allanamientos efectuados esta mañana en el barrio Lavalle por efectivos policiales, supervisados  por el juez penal Guillermo Bustamante, arrojó como resultado la detención de dos menores y el secuestro de un arma y una motocicleta. Ayer, se registraron varios hechos violentos en distintos sectores del mismo barrio, protagonizados por grupos de jóvenes que atacaron con piedras a policías, quienes repelieron con balazos de goma. Un efectivo quedó herido durante la refriega.

Incluso, los veterinarios que trabajan en el quirófano móvil municipal debieron retirarse del lugar donde estaban porque un grupo de jóvenes intentó robarles.

“Se produjeron forcejeos y lanzamientos de piedras, ante lo cual decidimos retirar el quirófano móvil por una cuestión de seguridad de los profesionales que trabajaban en el barrio”, dijo Elio Bounaiuto, funcionario municipal.

Mientras tanto, comentarios difundidos por varios  vecinos indicaron que anoche también hubo violentos problemas y un grupo no identificado habría robado un supermercado del barrio Lavalle.

“Esta es una verdadera ola de inseguridad”, remarcaron los mismos vecinos. (ADN)

 

ADN