Viedma: Secuestran pruebas de asalto en supermercado. Otros menores detenidos

Viedma (ADN).- El juez penal Guillermo Bustamante secuestró hoy las ropas que habría utilizado uno de los sujetos demorados por el asalto ocurrido anoche en un supermercado ubicado en la calle 20 del barrio Lavalle, donde también ayer se produjeron violentos hechos. Trascendió que la vestimenta que usó uno de los dos presuntos delincuentes que ingresaron al local, identificado como “Neón”, aproximadamente a las 20, fue encontrada durante un allanamiento que efectivos policiales realizaron esta mañana en su propio domicilio.

A esa hora, dos sujetos entraron nerviosos y violentamente al comercio, donde estaban empleados y ocasionales clientes. Uno de ellos efectuó un disparo al aire y ambos huyeron, aparentemente sin conseguir sus propósitos delictivos.

A todo esto, dos menores –de 15 y 16 años- que habían sido demorados ayer por robar una motocicleta huyeron poco después que fueron alojados en dependencias oficiales para su resguardo.

El hecho se registró cerca de las calles Winter y Choele Choel, del barrio Zatti, donde los chicos robaron una moto, pero a los pocos minutos fueron identificados y demorados por dos policías motoristas en inmedicaciones de la calle Héroes de Malvinas. (ADN)

 

ADN